“Debe ser nuestro candidato a presidente, no hay ninguna duda de eso”, sostuvo el diputado nacional del PRO.
Luego de la reunión del PRO que contó con la inesperada presencia del presidente Mauricio Macri, el diputado nacional Daniel Liproverzky resaltó el discurso del mandatario.
“Fue muy importante la presencia del Presidente”, remarcó y al mismo tiempo señaló que “volvimos a ver al Presidente que vimos el 1° de marzo en el Congreso, muy fuerte y comprometido”.
En una visita rápida y concisa, Macri no sólo dio un mensaje de arenga, sino que también fue contundente al afirmar que “el candidato soy yo”, donde también habló de vencer el “miedo y la resignación” y alertó que “entre todos” hay que lograr producir “el cambio”.
El diputado apoyó esa mención, y si bien reconoció que “el año pasado fue muy difícil desde el punto de vista económico”, también dejó en claro dentro del PRO “estamos convencidos de que Macri debe ser nuestro candidato a presidente, no hay ninguna duda de eso”.
Explicando el por qué el mandatario tiene que insistir en su reelección, dijo que tras la reforma de la Constitución donde le da otra “posibilidad” al mandatario a continuar con la gestión la gente “necesita dos gestiones para poder cambiar las cosas que cuando uno lo votó quería cambiar”.
Por otra parte, haciendo un análisis de las elecciones remarcó que “será difícil” pero respecto a la opinión pública consideró que va a poner en la balanza de que “los que hoy prometen soluciones para los graves problemas que tiene el país gobernaron durante mucho tiempo y no los resolvieron”
Por último, sobre la elección de Córdoba consideró que “todavía tenemos 48 horas para formar una lista unificada”.